The Spanish Wave publica su cartel para The Great Escape 2024

0
19

The Spanish Wave publica su cartel para The Great Escape 2024

La semana que viene tendrá lugar The Spanish Wave en The Great Escape 2024. The Spanish Wave trata de dar visibilidad a los artistas españoles o residentes en España participando en diferentes festivales y conferencias a nivel mundial. Y The Great Escape es el mejor lugar donde hacerlo ya que está especializado en descubrir artistas con un futuro prometedor. Este festival se celebrará del 15 al 18 de mayo en la playa de Brighton.

El programa de The Spanish Wave lo forman dos showcases, dos charlas sobre la industria musical española, recepciones oficiales de delegados y patrocinadores oficiales españoles para los delegados internacionales acreditados. Nueve son los artistas que ofrecerán sus conciertos en este evento.

Los conciertos, que tendrán lugar el jueves 16 en horario de tarde-noche, correrán a cargo de Ona Mafalda, Eva Ruiz, Sila Lua y Mavica. Divorce From New York pondrá el broche a esa primera noche con una fusión de ritmos y esa sensibilidad jazzística que le caracteriza. Y el viernes en horario de mañana finalizarán con Lala Hayden, The Gulps, Depresión Sonora y Mujeres.

Las conferencias serán en horario de mañana tanto jueves como viernes. El jueves hablarán sobre cómo mostrar el talento musical de los artistas en otros países y continentes y el viernes será el turno de los festivales o música en directo donde charlarán sobre cómo pueden los organizadores de festivales abordar el cambio climático para seguir llevando a cabo los eventos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.