«Tú y yo <3», la sensibilidad profunda de Manu Corazón
Hay personas con un don innato para las artes escénicas. Manu España es uno de ellos, primero destacando gracias a sus habilidades para el baile y más tarde haciendo lo propio con su proyecto musical. Este llegó hace dos años bajo el álter ego de Manu Corazón. Un sobrenombre que no está elegido al azar, ya que como signo cáncer que es, el barcelonés lleva consigo una sensibilidad y una profunda conexión con sus emociones, características que se reflejan fuertemente en sus canciones.
En la composición, Manu encuentra la manera de canalizar sus sentimientos. Cada canción suya es una emoción distinta, una anécdota, una vivencia y una experiencia. Con una intención clara: contar historias que se identifiquen con las personas. Y al mismo tiempo, que sus canciones sean un refugio y una catarsis para diferentes etapas de la vida. Todo interpretado en castellano, idioma con el que conecta mejor con sus oyentes, a los que invita a sumergirse en un ambiente enérgico y divertido.
Su último lanzamiento, «Tú y yo <3» nace de un momento vital. Un punto de inflexión en su vida en el que decidió que lo más importante es ser feliz. Ese optimismo sale a relucir en la base rítmica de la canción que desprende frescura, aires veraniegos y mucha luminosidad. Todo con influencias retro, guitarras reverberadas y una letra cargada de romanticismo. El resultado, la mejor declaración de amor posible para un artista con mucha proyección por delante en el panorama musical.