La reflexión de Fontán sobre el ritmo frenético de la vida
Vivimos un ritmo frenético en el día a día. Las responsabilidades se multiplican y el tiempo parece escurrirse entre nuestros dedos. Tanto que cada vez son más las personas que se enfrentan a un cóctel de estrés, cansancio y problemas emocionales. Sobre esta constante sensación de falta de tiempo reflexiona el dúo madrileño Fontán en su nuevo single. La canción lleva por título «Hay tiempo para todo» y con ella nos invitan a abrazar un ritmo de vida mucho más tranquilo y relajado.
La composición es una oda a la paciencia reflejada a través de la poderosa metáfora de un tren. Simboliza nuestro trayecto personal y profesional, enseñándonos que la prisa no siempre es necesaria. El mensaje central que da título a la canción se repite como un mantra, «Hay tiempo para todo», recordándonos que la calma y la perseverancia son claves para lograr nuestros sueños. Y es que el tren, aunque avance lento y pare en un montón de estaciones siempre acaba llegando a su destino.
«Hay tiempo para todo» es un bálsamo para el oyente que ofrece una alternativa al estrés, a la ansiedad y el ritmo acelerado de la vida moderna. Con su mensaje universal, la canción es una pieza esencial para cualquier playlist que busque inspirar, tranquilizar y dar esperanza. Y frases como «Hablar con el espejo sin que se pueda romper» sugieren un autoexamen honesto y sin miedo al juicio propio, promoviendo la autoaceptación como un componente esencial del crecimiento personal.