La terapia contra el desorden emocional de Víctor González
Decía José Saramago que el caos es solo el orden esperando a ser descifrado. Y si le hubiera podido poner banda sonora seguro que habría elegido algunas de las canciones de Víctor González. Y es que la música del barcelonés es la mejor terapia contra el desorden emocional. No solo para él mismo, sino también para todos aquellos que buscan un refugio de tranquilidad en medio de la tormenta. Todo desde la visceralidad más absoluta y con el equilibrio perfecto entre lo expresivo y lo delicado.
En un mundo lleno de incertidumbre es fácil perder el rumbo y sentir que todo está fuera de control. De esas turbulencias mentales que nos asedian a menudo habla “En Medio del Caos”, una de sus canciones. La letra es un himno para esos momentos en los que la vida parece desbordarse. La impotencia de no poder controlar la situación puede generar estrés, ansiedad y una sensación de falta de energía. Víctor ofrece con esta canción un destello de esperanza para afrontar esas situaciones.
Musicalmente el tema destaca por su energía vibrante y su capacidad para conectar con el público. Algo que también consigue “Gravedad Cero”, su nuevo single. En esta ocasión la pieza va más allá, llevando al oyente a explorar los abismos de las emociones humanas. El dolor, la tristeza y la rabia se mezclan con el autoconocimiento en un impulso de seguir adelante. Todo impregnado de una honestidad desgarradora, que refleja las luchas internas que muchos enfrentamos tras una crisis emocional.