Adeline V. Lopez sigue conquistando al público con sus canciones
Adeline V. Lopez ha publicado recientemente “drink up”, un tema acústico que hace que su voz brille todavía más. Esta canción tiene ese componente de lucha interna entre hacer lo que quieres o lo que los demás esperan de ti, lo que puede resultar muchas veces complicado es una decisión crucial para el futuro de cualquier persona.
Este mismo año publicó su segundo EP “I Heard She’s Crazy“. Un disco que cuenta con seis canciones, coincidiendo con su graduación en la escuela secundaria, eso hace que sea un trabajo que lleva un mensaje de crecimiento personal y también de despedida por cerrar una etapa y comenzar otra nueva. Esa etapa de cambio tan necesaria en nuestras vidas, Adeline la expresa en canciones.
“Fleeting Moments” es uno de los temas más escuchados de este EP, donde la artista estadounidense reflexiona sobre esos momentos efímeros que dejan mucha nostalgia en nosotros. También lo hace en “To the boys I grew up with” buscando a ese niño que era dulce y en cambio en este momento le ha hecho mucho daño.
La manera de transmitir que tiene Adeline es muy delicada y dulce, por su voz y por la producción que se puede ver en canciones como “Bloodstream” o “Belvedere“. Sin embargo, en “Icarus” toma un sonido algo más country y para cerrar este trabajo escogió el tema que da título al disco, “I Heard She’s Crazy“, que suena como una punzada al corazón.