Jody Lynn, una artista con mucha conexión emocional con la música
Jody Lynn es una artista estadounidense que comenzó a componer con 15 años, poco después muchos de sus sueños los hacía canciones, ya que se despertaba con letras y melodías en su cabeza. Por circunstancias de la vida, se apartó de la música por un tiempo aunque no del todo y tras el fallecimiento de su suegro y su padre, con siete días de diferencia, volvió a tener esos sueños. Esta vez hablaba con su padre y eso de algún modo le hizo retomar la composición y expresar ahí todo lo que sentía.
Otras obligaciones y responsabilidades se pueden abrir paso ante nosotros pero en su caso la música le salva y le hace feliz, por ello siempre tendrá un nexo de unión aunque se aparte. Su tema “Moves On Me” es esa escapada mental donde solo existe la música para transportarte a un lugar ideal con música pegadiza que te hará bailar. Esta canción expresa ese tira y afloja cuando existe química entre dos personas y se crea esa incertidumbre de no saber qué va a pasar durante esa noche de fiesta. Al igual que pasa en “Running“, un tema especialmente bailable.
“Unleash The Rebels” es un grito de empoderamiento, todo un himno para hacerse valer. Siendo la fuerza y la unión las que nos pueden hacer todavía más grandes. Y es que hay muchos momentos en los que nos infravaloran o subestiman y no damos un golpe en la mesa. Sin embargo, “Dearly Departed” es una canción un poco más oscura que habla de cuando estás inmersa en una relación tóxica y la otra persona piensa que vas a seguir ahí por muy mal que te trate. Pero llega un día donde abres los ojos y dejas esa relación atrás y te sientes totalmente liberado. Es una despedida de esa relación.
Por ese mismo sonido oscuro llega uno de sus últimos temas, “Undertow“, una de las favoritas de Jody. Esta canción además expresa algo que es muy común, como es el prejuicio que hacemos de algunas personas antes de conocerlas y es que muchas veces todos estamos librando las mismas batallas en nuestra mente o en nuestras vidas privadas. No pasamos buenos momentos pero nos los guardamos para nosotros y al final no todos somos perfectos. Y siempre hay que tratar al resto como nos gustaría que nos tratasen a nosotros.