“One Breath”, el antídoto al estrés de Janet Noh
“One Breath” es un himno profundamente personal y empoderado que captura el proceso de autoconocimiento realizado por Janet Noh. Inspirada en los mejores consejos que le ha dado su terapeuta, la canción recuerda al oyente lo importante que es hacer un paréntesis para abrazar el momento presente. Sirve como un recordatorio simple pero poderoso de lo beneficioso que es reconectar con el cuerpo y la mente. Ofreciendo un antídoto al estrés y las ansiedades que a menudo surgen.
A través de esta canción, la norteamericana anima a todos sus seguidores a desacelerar, respirar profundamente y encontrar la paz en su interior. Para ello, transforma el concepto de mindfulness en una experiencia liberadora. No se trata de solo una canción, es la banda sonora de todos aquellos que buscan conectar con su mejor versión y afrontar los desafíos de la vida con confianza. Un proceso sanador que permite poner en orden las ideas, desbloquear las emociones y hacer catarsis.
Para Janet la música es el lenguaje universal del corazón. Su enfoque incorpora el drama inherente en la narración de historias con un paisaje sonoro contemporáneo. “One Breath” fusiona todos esos elementos, creando una atmósfera de melodías pop tan energizantes como relajantes. Los continuos cambios de ritmo y la energía positiva que desprende la canción invita a los oyentes a moverse, bailar y liberar tensiones, convirtiéndola en la mejor receta contra las preocupaciones.