La Era del Pez y su evolución sonora con Detiydemi

0
3

La Era del Pez y su evolución sonora con Detiydemi

Si hablamos de una banda atípica en este mundo de la música, esa es La Era del Pez. El grupo comenzó su trayectoria a lo grande, directamente con su primer disco que lleva por título «Hola, Mundo!«. Un disco de 13 canciones, que además lo abre una canción que se llama «He Empezado Fuerte», y desde luego que así ha sido. La banda de Vila-real formada por Antonio a la voz, Miguel a la batería, Pedro al teclado, Ismael a la guitarra y Pablo al bajo muestra una fusión entre el indie y el pop rock con una química envidiable.

Canciones donde predominan las guitarras al más puro estilo de los 2000 como en «Nuclear» o «Pez«. Un sonido que ha evolucionado hasta su último sencillo «Detiydemi«, un poco más indie que habla de una relación y de la capacidad que puede tener alguien de romperte el corazón cuando se lo entregas todo. Musicalmente este último tema contrasta con el disco y con anteriores como «Bengalas Tokio» y «La Culpa fue de DM», de DM, de Dani Martín uno de los artistas que ha inspirado a la banda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.