Marta Sango introduce su nuevo disco con “Disparar”

0
112

Marta Sango introduce su nuevo disco con "Disparar"

Marta Sango introduce su nuevo disco con “Disparar”

Marta Sango ha aprovechado su paso por el Benidorm Fest para afinar su puntería de cara al lanzamiento de su primer disco. La primera bala de este trabajo es un disparo certero de apenas un minuto y medio de duración. Breve pero efectivo. Al “Disparar“, la malagueña afirma haber encontrado su sitio en el mundo de la música, fuera de todos los cánones comerciales establecidos. Manteniendo esa esencia única y genuina que la hace diferente de todas las demás propuestas de la industria.

Disparar” sirve como introducción a las futuras canciones que están aún por venir. El single es toda una declaración de intenciones. Ella misma reconoce en la letra no encajar en ningún lado y querer mantenerse al margen de toda etiqueta. Pero el prólogo es más que eso. Marta pone todas las cartas sobre la mesa reafirmando su imagen y la puesta en escena que nos mostró en Benidorm. Con ellas, lleva su vena ochentera hasta el centro de la pista de baile. Además, dispara contra todos los que la criticaron tras su salida de OT.

La canción se acompaña con un videoclip que recoge toda la estética de la cultura pop de esa generación. Colores pastel con predominio del amarillo y el morado, que representan bastante bien lo que fueron los 80. No faltan referencias a algunos de los clásicos de esa época, como Michael Jackson, la saga Critters, las hombreras, las cintas VHS, la cámara Canon de 8mm, el manga de Akira… Todo aderezado con su propio merchandising en forma de camiseta, pegatinas e incluso un póster gigante de su canción “Qué más quieres de mí“.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.