Natalia Lacunza presenta su nuevo single “Todo Lamento”

0
134

Natalia Lacunza presenta su nuevo single “Todo Lamento”

Natalia Lacunza es cantante, compositora, e intérprete, pero nada es comparable con lo más importante que tiene, su futuro. La navarra ha conseguido romper el estigma del éxito y el concepto que supone brillar en un programa como Operación Triunfo. Su música, sus influencias y su forma de entender las canciones son su única carta de presentación.

Su nuevo single lleva por título “Todo Lamento“. Se trata de una canción de corte indie-pop, muy bailable, divertida y fresca, compuesta por ella misma junto a Pau Riutort, Carlos Ernesto Ayala y Daniela Spalla. Tal y como lo describe la propia artista es una sátira sobre una ruptura que antes o después tenía que ocurrir.

La canción cuenta con un impactante videoclip, secuela de “Cuestión de Suerte“, donde vemos una Lacunza camaleónica capaz de transformarse en quien ella quiera ser. Las imágenes han sido dirigidas por Yungakita y Jorge No. Como suele acostumbrar en sus producciones, Natalia vuelve a mezclar en el vídeo lo “trashy” con el contenido de alta calidad. Para él ha querido contar con personas de su entorno, como las chicas de su banda, Luz Abril, María Lázaro, Fatal Tiger y Ganges. También participa Luis Morera, miembro del grupo madrileño Trashi o su mejor amiga.

Natalia Lacunza es una de las artistas que más está despuntando en el panorama musical alternativo. Cuenta con más de 1.3M de oyentes mensuales en Spotify y supera los 50 millones de reproducciones en YouTube. A lo largo de los últimos años, su música se ha rodeado de influencias que van desde el bedroom pop al RnB o el soul. Tras su salida de OT no ha dejado de trabajar, publicando dos álbumes “Otras alas” y “Ep 2“. Su nuevo trabajo discográfico está previsto para el 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.