Participa en el segundo disco de Lena Carrilero, “Cenizas en el aire”

0
85

Lena Carrilero tocando la guitarra

Participa en el nuevo disco de Lena Carrilero, “Cenizas en el aire”

Lena Carrilero es una joven de alma inquieta, escritora de canciones y poemas. Nació en Córdoba, aunque vive recorriendo el mundo siguiendo su pasión. Hace cuatro años publicó su primer disco “Paraíso Terrenal“, que en palabras de ella misma, trata de un proceso interno que se plasma externamente hacia la vida, el amor y el desamor. Además ha publicado dos libros de poesía “Amores cronofóbicos” e “Instinto de permanencia” y dos EPs “Reciclaje emocional” y “Los Flacos”. Este último junto a Fran Mariscal en un proyecto conjunto.

Por motivos de salud tuvo que dejar un tiempo de lado la música. Ahora ha vuelto con más fuerza que nunca porque componer y hacer canciones es su forma de entender la vida. Y es que, a pesar del tiempo que ha pasado y de todo lo aprendido por el camino, sigue siendo aquella niña que con ocho años tocaba la guitarra. “Cenizas en el aire” es el título que llevará su nuevo disco. Un EP que ella prefiere llamar disco porque a pesar de estar compuesto por pocas canciones, la calidad y el significado que tienen engrandecen la categoría del trabajo.

EL PROYECTO:

Cenizas en el aire” estará compuesto por 6 canciones donde se sentirán el aire, el fuego, la tierra y el agua. Si todo sale según lo previsto, las nuevas composiciones verán la luz entre marzo y abril del 2022. A la producción se encuentra la cantautora sevillana Adriana Moragues. Los músicos elegidos para grabar las canciones serán: Nur Bonet (guitarra acústica, eléctrica, piano y coros), Pepe Curioni (bajo) y Chiloé (batería).

El disco se encuentra en estos momentos casi terminado, aunque aún tiene algunos detalles pendientes. Para ello, la artista ha lanzado una campaña de crowdfunding, cuyo objetivo es recaudar fondos para poder cubrir los costes de mezcla y masterización. A ello se suma el diseño artístico y la fabricación del CD físico, la grabación del videoclip, las fotografías promocionales y la producción del merchandising.

Para todo este trabajo que queda aún por delante pretende contar con Lucas Piedra (mezcla y masterización), David Lowzero (videoclips y fotografía), Lucía Navarro (diseño artístico del disco) y Beatriz López Herrerías (dirección de arte). Y si fuera posible con Úrsula Sardonia (vestuario) y Pol (guión de vídeos).

RECOMPENSAS:

Las recompensas van desde la descarga digital del disco hasta la obtención del EP dedicado, el primer disco “Paraíso Terrenal”, una púa, una camiseta exclusiva, una entrada a uno de sus conciertos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Almería), una totebag exclusiva, una vídeo-canción dedicada, un cuaderno con curiosidades e historias sobre las canciones, un concierto privado online o físico, y una canción personalizada.

¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.