Nia presenta «Me muero de risa» junto a Nyno Vargas

0
183

Nia presenta «Me muero de risa» junto a Nyno Vargas

Desde que salió de la Academia de Operación Triunfo, el anhelo de NIA es labrarse una carrera artística que se presenta absolutamente prometedora. Con paso firme, la canaria avanza después del lanzamiento de su primer EP, “Cuídate”. En este primer trabajo de estudio NIA nos regala un abanico de géneros, demostrando su versatilidad con «Malayerba«, su primer single. El álbum cuenta además con 3 colaboraciones, «Cúrame» con Blas Cantó, “Asúmelo” junto a Roy Borland  y “Mi Luna Llena” con India Martinez.

Ahora nos presenta “Me muero de risa” junto a otro gran artista, Nyno Vargas. El tema lleva la indiscutible esencia latina de NIA. En él, la canaria mezcla el mambo con los sonidos urbanos de Vargas para un resultado arrollador. La canción además, será uno de los temas programados en la nueva temporada de «La isla de las tentaciones». “Me muero de risa” cuenta en sus créditos con el compositor Roy Borland y el productor Pablo Rouss. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Norden Tachfint que muestra el lado más sensual de NIA, que realiza una coreografía acompañada por varias bailarinas.

Mientras, la artista canaria continúa con su participación en «Tu cara me suena«, el programa de imitaciones con mayor índice de audiencia de la temporada televisiva. A principios de 2022 NIA nos tiene preparada otra sorpresa con el estreno de «Érase una vez… pero ya no«, la primera serie musical de Netlfix que protagonizará junto a Sebastián Yatra y Asier Etxeandía. La ficción, que apuesta por una reinvención de los cuentos de hada, repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.