Beret presenta su nuevo single, “El día menos pensado”

0
221

el día menos pensado

Beret presenta su nuevo single, “El día menos pensado”

El 4 de enero era una fecha marcada a fuego en el calendario de Beret. El músico sevillano se subía por primera vez al escenario del WiZink Center para presentar en directo las canciones de su último trabajo, “Prisma“. Un concierto que tuvo que aplazarse en dos ocasiones, en 2020 y 2021, debido a las restricciones y reducciones de aforo provocadas por la pandemia. Para celebrar esta cita tan especial Beret ha querido estrenar justo antes del concierto su nuevo single, “El día menos pensado“.

El tema lleva toda la esencia compositiva del mejor Beret. Una conmovedora canción con la que vuelve a reflexionar sobre la complejidad de las relaciones tóxicas y sentimentales. El título bien podría reflejar su historia personal. Y es qué, actualmente Beret es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. No obstante, el músico sevillano nunca pensó que llegaría hasta donde está ahora, ni siquiera se le pasó por la cabeza que algún día podría dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Beret evita completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferra a crear lo que le nace desde el corazón. A sus 25 años, sigue sorprendiendo cómo alguien tan joven puede escribir con tanto sentimiento y verdad. Sea por la sensibilidad, las vivencias que cuenta o por la manera de interpretar que aporta el sevillano, lo cierto es que las canciones de Beret han conseguido llegar a los corazones de miles de personas. Y es qué si algo no se puede debatir es la ternura que desprende el andaluz en sus canciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.