Nuria Fergó y Manu Tenorio juntos de nuevo en «Te Amaré»

0
185

Nuria Fergó y Manu Tenorio juntos de nuevo en «Te Amaré»

Este mes de febrero se cumplen 20 años de la emisión de uno de los programas más vistos de la historia de nuestra televisión: la final de OT 2001. Aquella edición que proclamó a Rosa como ganadora, nos regaló momentos inolvidables. Entre ellos algunos duetos como el de Chenoa y David Bisbal en «Escondidos» o el de Nuria Fergó y Manu Tenorio en «Noches de Bohemia». La química que demostraron en el escenario fue tal, que muchos especularon con la idea de que cada una de las parejas tuviera una relación más allá de la amistad.

Si bien en el caso de la mallorquina y el almeriense la relación sí fue confirmada, Nuria y Manu Tenorio siempre han defendido que entre ellos no hubo nada más que cariño y complicidad. Aún así, su interpretación del éxito de Navajita Plateá, permanecerá en el recuerdo de todos los espectadores como uno de los momentos más románticos que se ha visto en la pequeña pantalla. Una actuación que marcó un antes y un después en sus carreras y que todavía hoy es de las canciones más solicitadas en sus conciertos.

Pero las colaboraciones entre la malagueña y el sevillano han sido algunas más. En la gala 8 de esa misma edición de OT volvieron a unir sus voces en «Tengo Que Decirte Algo«. Y ya fuera de concurso, colaboraron en «Quiéreme«, un tema que Fergó incluyó en su disco «Locura«, editado en 2003. Ahora, ambos volverán a repetir experiencia para el nuevo álbum de versiones que Nuria Fergó lanzará durante este año. En él, interpretarán a dúo una versión de «Te Amaré» que verá la luz el próximo 3 de marzo.

«Te Amaré» es todo un clásico del pop español que habla de la utopía del amor en todas sus vertientes. Se trata de una adaptación de la canción compuesta por Juan Carlos Calderón que popularizó en su día Miguel Bosé. Una composición, dulce y melódica que volverá a unir a Nuria y Manu Tenorio, y que servirá para revivir la llama de su amistad. Para hacer más nostálgico el dueto, la nueva versión contará con los arreglos y la producción del hijo del compositor español, Jacobo Calderón.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.