“Se Nos Rompió el Amor”, Bisbal homenajea a Rocío Jurado

0
211

“Se Nos Rompió el Amor”, Bisbal homenajea a Rocío Jurado

David Bisbal ha sacado a relucir su lado más nostálgico con una estremecedora versión del clásico “Se Nos Rompió el Amor” de Rocío Jurado. El tema es un regalo por partida triple. Por un lado rinde tributo a la artista gaditana, quien popularizara la canción en 1986. Por otro lado es un homenaje que Bisbal realiza al compositor Manuel Alejandro, a quien acompañó el pasado mes de abril en su concierto en el Teatro Real. Y por último, es un regalo que le hace a su madre, María Ferre, por ser ésta una de sus canciones favoritas.

Musicalmente “Se Nos Rompió El Amor” es una canción de desamor, en la que se narra el fin de una relación amorosa. La letra está marcada por una pasión sexual que languidece y que poco a poco se convierte en el detonante de la ruptura. El mensaje de la canción permanece intacto en esta versión que el artista almeriense interpreta de una forma desgarradora y profunda. Una fuerza interpretativa que se ve reforzada por la épica presencia de la orquesta filarmónica de la ciudad de Praga, dirigida por Adam Klemens.

En palabras de David Bisbal: “Me hace muy feliz poder poner dentro de los títulos de todas las canciones que he ido compartiendo a lo largo de mi carrera esta joya que significa tanto para mí y para mi familia”. El propio Manuel Alejandro ha elogiado la versión del cantante almeriense, comparándola con lo que en su momento hizo Rocío Jurado, y que inmortalizó en su voz hasta ahora que retoma nuevos aires, sin perder su esencia. La producción de la canción corre en esta ocasión a cargo del colombiano Julio Reyes Copello.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.