La segunda juventud de David Otero

0
59

La segunda juventud de David Otero

La segunda juventud de David Otero

David Otero se encuentra viviendo una segunda juventud gracias a colaboraciones con músicos emergentes. Y es que, tras el éxito de su último proyecto discográfico “Otero y Yo“, con el que celebraba 20 años sobre los escenarios, el artista madrileño se encuentra ahora en una fase colaborativa con jóvenes artistas repletos de talento. Primero fue “De Chill” una píldora efervescente de pop luminoso que lanzaba junto a Noan y Zzoilo, y ahora llega “Mar de Cristal” junto al cantautor murciano Franvvi.

El bagaje musical de David Otero y las dos décadas de carrera que lleva a sus espaldas casan a la perfección con las inquietudes de las nuevas generaciones. En esta ocasión Franvvi y Otero rememoran un amor de verano a orillas del Mar Menor. El tema es especialmente significativo para ambos. Para David por la nostalgia que desprende, ya que allí fue donde se subió a un escenario por primera vez. Y para el que fuera vocalista de Ayoho por su cercanía, al ser una zona próxima a su localidad de origen, Cartagena.

David Otero no ha dejado nunca de evolucionar, de crecer… siempre con la frescura y eclecticismo en el sonido que le caracteriza. Aquí lleva el tema a su terreno, con una melodía refrescante pero con reminiscencias a su época dorada de El Canto del Loco. Franvvi por su parte, es sinónimo de energía, sentimiento y diversión. Un cóctel explosivo que da como resultado una canción pegadiza y muy contundente que refleja una historia que no es ajena a muchos: la de echar de menos en invierno a un amor de verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.