Consigue un concierto exclusivo de M Clan en “Petit Comité”

0
237

Consigue un concierto exclusivo de M Clan en "Petit Comité"

Consigue un concierto exclusivo de M Clan en “Petit Comité”

Tras el obligado parón provocado por el confinamiento, M Clan volvió a la carretera sin su banda habitual. Así, armados con sus guitarras acústicas, cajón y armónicas, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez recorrieron la geografía española ellos dos solos. De esta manera podían improvisar logísticamente y adaptarse a cualquier restricción, ofreciendo lo mejor de su repertorio con un matiz diferente. Más sincero. Más visceral. Una oportunidad única para escuchar sus clásicos reinterpretados de la forma más cercana posible.

La ciudad elegida para finalizar la gira fue Barcelona. Ese concierto que tuvo lugar en la sala Barts fue recogido por lasdelcine y ahora, saldrá a la venta en formato CD-DVD bajo el título de “Petit Comité“. La fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 10 de junio. Para ir abriendo boca M Clan presenta como primer avance una versión de “Miedo”. “Es la canción que mejor simboliza cómo vivimos la pandemia. Es una metáfora muy fuerte, habla del miedo a la pérdida de manera casi exagerada“, afirma Tarque.

Entre todos los que reserven el disco la banda sorteará un concierto íntimo, que será exclusivo para el ganador y cinco acompañantes. Todos los participantes en el sorteo tendrán acceso vía streaming a este concierto y además, los discos reservados irán acompañados de una lámina exclusiva firmada de regalo. La actuación se celebrará entre los días 17 y 30 de junio. Tendrá lugar en la ciudad de Madrid. Podrá realizarse en la casa del ganador si ésta está en dicha ciudad y cumple con las condiciones técnicas y de espacio necesarias.

Más información aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.