María Villalón relanza “Despierta Corazón” con Ainoa Buitrago

0
85

María Villalón relanza "Despierta Corazón" con Ainoa Buitrago

María Villalón relanza “Despierta, Corazón” con Ainoa Buitrago

Tras varios años de silencio discográfico, María Villalón editaba el pasado 1 de abril su nuevo EP, “Tratado de Paz“. El título hacía referencia a su reconciliación con la música, a ese volver a intentarlo a pesar de las dificultades. Un mensaje tan directo como atractivo que venía acompañado de cuatro canciones inéditas y una sonoridad renovada. Resultado fruto de dos años de trabajo junto al músico y compositor Manu Jurado, pero también de la evolución de una artista que ha aprendido y madurado notablemente.

Entre las cuatro canciones que incluye el disco se encuentra “Despierta, Corazón“. El tema es el que mejor ejemplifica esta nueva apuesta musical de la malagueña: bases rítmicas llenas de texturas electrónicas y una gran riqueza instrumental. Todo acompañado de una letra concisa y rotunda. Con ella, María incita a perseverar hasta cumplir los sueños. Porque está en nuestra naturaleza el seguir intentándolo hasta el final, haciendo hincapié en la importancia que tiene no rendirse nunca para poder vencer cualquier obstáculo.

Ahora, cuatro meses después de su estreno, María reinterpreta la canción con la colaboración de Ainoa Buitrago. El dueto le sirve además a la malagueña para cumplir una asignatura pendiente. Y es que, tras quince años de carrera y más de una treintena de colaboraciones con otros artistas, ésta es la primera vez que María realiza una colaboración en un tema suyo. El resultado añade aún más encanto a la versión original, con un juego de voces que empasta a la perfección. La espera, por lo tanto, ha merecido la pena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.