Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti presentan “Soy”

0
51

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti presentan "Soy"

Alejandro Sanz y Eros Ramazzotti presentan “Soy”

Pocos artistas pueden presumir en Europa de tener unos números como los de Eros Ramazzotti y Alejandro Sanz. Tanto el italiano como el madrileño son dos auténticas leyendas musicales en sus países de origen. Los datos al menos así lo atestiguan. El primero es el cantante italiano masculino que más discos ha vendido en la historia de su país. Por su parte Sanz conserva, aún 25 años después de su publicación, el honor de mantener a su cuarto álbum de estudio, “Más“, como el más vendido de la historia de España.

Ahora ambos cantantes han decidido juntar su talento en una colaboración que trasciende más allá de nuestras fronteras. El tema se publica en una doble versión (castellano e italiano) bajo el título de “Soy/Sono“. La letra nos invita a ser optimistas. A creer en los sueños sin desanimarnos o dejarnos condicionar por los obstáculos que nos pone la vida. Y es que, a veces se necesita muy poco para recuperarse de los momentos difíciles. Basta con los viejos amigos y el poder de los recuerdos para ayudarnos a encontrarnos a nosotros mismos.

Con esta canción, Ramazzotti muestra la segunda pincelada de lo que será su nuevo disco, “Battito Infinito” que saldrá a la venta el 16 de septiembre. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip dirigido por Adrián Egea. Las imágenes son una metáfora de como alcanzar los sueños. Un viaje al pasado en el que dos niños persiguen el suyo, con la ligereza que solo alberga la infancia. Ya en el presente ambos se transforman en dos hombres exitosos que cantan sobre la vida y su inestable belleza. Sin olvidar jamás sus orígenes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.