Se cancela el festival Mad Cool Sunset 2022

0
24

Se cancela el festival Mad Cool Sunset 2022

Se cancela el festival Mad Cool Sunset 2022

La cancelación de la gira europea de Rage Against The Machine se ha cobrado su primera victima colateral: el Mad Cool Sunset 2022. Los organizadores del festival se han visto obligados a tener que suspender la edición de este año al no encontrar a tiempo una banda sustituta del mismo nivel. Hay que recordar que los californianos eran el grupo cabeza de cartel y el principal atractivo de un evento que tenía previsto celebrarse el próximo 10 de septiembre en el recinto ferial de IFEMA, en Valdebebas (Madrid).

Rage Against The Machine anunciaba la cancelación de su gira el pasado 11 de agosto debido a un problema médico de Zack de la Rocha, su vocalista. Un margen de tiempo demasiado corto que ha provocado que pese a los esfuerzos de la organización no se haya podido reajustar el cartel. Además de Rage Against The Machine, el Mad Cool Sunset 2022 contaba con otros 16 grupos en su programación. Entre ellos, Biffy Clyro, Glass Animals, Sterephonics, Belako, Run the Jewels, Los Zigarros o Kurt Vile & The Violators.

Debido a la cancelación, los organizadores ofrecen la posibilidad de canjear las entradas compradas por un abono de tres días para el festival Andalucía Big Festival, que se celebra en Málaga los días 8, 9 y 10 de septiembre. A partir de esta fecha, todos los que no hayan solicitado este canje recibirán el reembolso de su entrada de sin tener que hacer ninguna gestión. El festival andaluz, organizado también por Mad Cool, sí ha podido sustituir a los californianos por tres bandas muy diferentes: C Tangana, Franz Ferdinand y Suede.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.