“The Best Of 2015-2022” reúne lo mejor de Álvaro Soler

0
36

"The Best Of 2015-2022" reúne lo mejor de Álvaro Soler

“The Best Of 2015-2022” reúne lo mejor de Álvaro Soler

Parece que fue ayer cuando Álvaro Soler irrumpió en el panorama musical con su mezcla de pop y ritmos latinos. Su carta de presentación no pudo ser más exitosa. “El mismo solfue la canción del verano de 2015. Llegó a ser número 1 en Italia y Suiza y entró en las listas de ventas de más de 30 países, incluido España. Tras él llegaron otras canciones, como “Sofía“, “Magia“, “La cintura” o “A contracorriente“, que han terminado de posicionarle como uno de los artistas españoles más internacionales del momento.

Ante tanto éxito y pese a tener solamente tres álbumes publicados, no es de extrañar que Álvaro haya decidido lanzar un recopilatorio. Este llega bajo el título de “The Best Of 2015-2022” y reúne sus 20 mejores canciones, varios remixes y un tema inédito, “Candela“. Esta canción ha sido compuesta junto al alemán Nico Santos y forma parte del documental¡Viva Cuba!”. Un viaje por el país caribeño en el que Nico y Soler abordan la pobreza del estado socialista mientras comparten todas sus vivencias.

No es la única novedad que nos presenta el artista barcelonés este verano. Álvaro Soler también ha regrabado seis de sus canciones en formato acústico, durante uno de sus directos. Estas han sido publicadas en un EP que lleva por título “Barcelona Session“. Además, ha comunicado que este año saldrá de gira por nuestro país en un nuevo formato más íntimo por teatros y auditorios. La puesta de largo de la gira tendrá lugar en Murcia, en el Auditorio Víctor Villegas, el próximo 11 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.