«Lo que siempre me callé» es lo nuevo de Pastora Soler

0
90

"Lo que siempre me callé" es lo nuevo de Pastora Soler

«Lo que siempre me callé» es lo nuevo de Pastora Soler

«Libra«, el nuevo álbum de estudio de Pastora Soler, ya se encuentra en la rampa de salida. La sevillana ha anunciado esta semana que ya está disponible la preventa. Y con él, alguna sorpresa. La primera en lo relativo al formato, y es que el disco saldrá a la luz tanto en CD como en vinilo. Y la segunda, porque la reserva llega con regalo. Todos los que hagan la preventa y se inscriban en su página web entrarán en el concurso de una carta astral personalizada que la propia artista leerá a los ganadores mediante videoconferencia.

Y para seguir poniendo la miel en los labios, Pastora Soler estrenaba el pasado viernes un nuevo adelanto del disco, «Lo que siempre me callé«. El título hace referencia a la importancia de pedir perdón y reconocer nuestros errores. Algo que no debería ser tan difícil pero que la mayoría de las veces nos cuesta mucho llevar a cabo. Perdonar implica dejar de lado el resentimiento y el rencor. Y la letra hace hincapié en esa sensación que incluso, permite sentir comprensión, empatía y compasión hacia la persona que se ha disculpado.

«Lo que siempre me callé» ha sido compuesto por Conchita junto a Alejandro Martínez y Pablo Cebrián. Con él, son ya tres los sencillos que Pastora ha estrenado de este nuevo álbum, tras los lanzamientos hace unos meses de «No será de nadie» y «Que hablen de mí«. Este nuevo trabajo tiene tintes autobiográficos y pone a la sevillana en el epicentro del proyecto. En él, habla sin tapujos de sí misma, de sus vivencias y de sus sentimientos. Y la mejor declaración de intenciones llega con el propio título: su signo del zodiaco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.