Manuel Carrasco le dedica “Coquito” a su segundo hijo

0
311

Manuel Carrasco le dedica "Coquito" a su segundo hijo

Manuel Carrasco le dedica “Coquito” a su segundo hijo

Hace ya algunos años, Manuel Carrasco anunciaba su primera paternidad con la publicación de una canción titulada “Desde aquí del otro lado“. En ella explicaba los distintos sentimientos que le vinieron a la cabeza al enterarse de que iba a ser padre. En concreto cuando escuchó latir el corazón de su hija por primera vez en una ecografía. Esa experiencia, quizás la más emocionante para un padre antes del parto, sacaba a relucir toda la sensibilidad del artista onubense, quien nos regalaba uno de los temas más emotivos de toda su carrera.

Con ese antecedente, todo hacía presagiar que el nacimiento de su segundo hijo seguiría el mismo camino. Pero el pequeño Manuel llegaba en 2020, en un mundo sumido por el caos y la incertidumbre de la pandemia. El músico, al igual que todo el país, paralizaba entonces su actividad y la dedicatoria para su segundo hijo quedaba en “stand by”. Hasta ahora, cuando Carrasco ha saldado su deuda personal con el lanzamiento de “Coquito”, un tema compuesto para él y que supone el tercer adelanto de su noveno álbum.

En esta ocasión la letra no habla sobre el embarazo sino que recopila los recuerdos más especiales de los primeros años compartidos con su hijo. El lanzamiento es doblemente emotivo, ya que viene acompañado de un videoclip en el que los protagonistas son su propia familia. Una producción audiovisual hecha con imágenes caseras que nos acerca a esa burbuja de amor irrompible entre un padre y su hijo. Y que consigue sumergirnos en las bonitas sensaciones que provocan ciertos momentos íntimos que son únicos en familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.