Rafa Blas será el nuevo vocalista de Mägo de Oz

1
3694

Rafa Blas será el nuevo vocalista de Mägo de Oz

Rafa Blas será el nuevo vocalista de Mägo de Oz

El pasado 29 de agosto Zeta, vocalista de Mägo de Oz, era intervenido de dos hernias en la espalda, una entre L4 Y L5 y la segunda entre L5 y S1. Para no cancelar las fechas de la gira la banda decidió sustituir temporalmente al cantante por otros artistas. Así, a la espera de un suplente oficial, Erik Cruz, Ruben Kelsen, Charly López y Tete Novoa fueron repartiéndose las actuaciones. Este último era el mejor reclamo, pero no ha podido prolongar más tiempo su colaboración debido a sus compromisos profesionales.

La baja del líder de Saratoga ha obligado a Mägo de Oz ha tener que mover ficha de nuevo. Y finalmente parecen haber encontrado el sustituto perfecto. Será Rafa Blas, el que fuera el primer ganador de La Voz en España, quien reemplazará a Zeta durante los próximos conciertos de Mägo de Oz. Hay que recordar que la otra vocalista de la formación, Patricia Tapia, también se encuentra de baja, en este caso por una fibromialgia. La puesta de largo de Rafa como vocalista será este mismo martes en la Feria de Albacete.

Antes de entrar a formar parte de La Voz, Rafa Blas era el cantante de la banda de power metal Nocturnia. Tras proclamarse vencedor del conocido concurso televisivo, el artista albaceteño lanzó dos discos al mercado. El primero, “Mi Voz“, de corte más comercial, y dos años más tarde “Sin Mirar Atrás“, en el que reflejaba una evolución de su sonido hacia un estilo más cercano a sus orígenes. En 2017 se postuló para representar a España en el Festival de Eurovisión, año en el que nos representó finalmente Manel Navarro.

1 COMENTARIO

  1. ZETA ERES LO MEJOR Y DESEO QUE TE MEJORES PRONTO Y ASI SEGUIR ESCUCHANDO TU HERMOSA VOZ EN MAGO DE OZ, RECIBE UN ABRAZO GRANDE DE UNA ADMIRADORA DE LA TERCERA EDAD 66 AÑOS Y ESPERO CONOCERLOS A TODOS EN ESPECIAL TU CUIDARE MUCHO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.