Morat y Juanes, la fórmula del éxito

0
35

Morat y Juanes, la fórmula del éxito

Morat y Juanes, la fórmula del éxito

Morat y Juanes han hecho buena la frase que dice que si una fórmula funciona hay que exprimirla hasta sacarle el jugo. Los artistas colombianos ya juntaron sus voces en 2017 y el resultado no pudo ser más exitoso: “Besos en Guerra” es la canción más escuchada de ambos en Spotify. Y eso, teniendo en cuenta que juntos suman cerca de treinta millones de oyentes mensuales es mucho decir. Quizás por ello hayan decidido repetir experiencia y volver a traernos una colaboración, esta vez bajo el título de “506“.

La canción llega en un momento mucho más maduro para los dos. Morat se ha consagrado, a base de canciones pegadizas y ritmos contagiosos, como una de las agrupaciones más importantes de la música latina. También Juanes ha sufrido una evolución desde entonces, en su caso experimentando una transición hacía texturas más urbanas. Todo ello se nota en el conjunto. “506” es una canción cargada de pasión y llena de matices, donde la elegancia y el buen hacer se fusionan como si siempre hubieran andado de la mano.

La letra deja claro también, que pocos artistas hay en el mundo con esa capacidad que tiene Morat para hacernos reflexionar. A base de recuerdos y preguntas retóricas los colombianos tratan de resucitar las mariposas en el estómago de ese amor pasado que nos dejó huella. Una historia de amor latente, donde los sentimientos siguen vigentes y perduran a pesar del tiempo. Recuerdos que no mueren, vivencias y personas que marcan a fuego nuestro destino. Todo son vestigios de un sentimiento tan profundo como eterno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.