“Mi Calma y Tu Ansiedad” es lo nuevo de Funambulista

0
120

“Mi Calma y Tu Ansiedad” es lo nuevo de Funambulista

“Mi Calma y Tu Ansiedad” es lo nuevo de Funambulista

El amor no correspondido mina la autoestima, crea un sentimiento de impotencia y nos hace sentir pequeños, insignificantes. Contra todas esas cosas que nos debilitan emocionalmente, Funambulista lanza un grito de empoderamiento personal. Un título de lo más terapéutico, Mi Calma y Tu Ansiedad”, y una letra impactante con la que nos incita a enfrentarnos a nuestros demonios. Mirar de frente a lo que nos hace sentir pequeños y darnos cuenta de que conforme le plantamos cara se va haciendo cada vez más diminuto.

Con este nuevo single Diego Cantero presenta una pieza más de su próximo proyecto discográfico “Animal“, que verá la luz el 18 de noviembre. Un nuevo álbum que el artista murciano ha estrujado single a single hasta sacarle prácticamente todo el jugo. Y es que de las doce canciones que lo forman ya nos ha adelantado siete. Todas ellas con un mismo hilo argumental: radiografiar desde todos los prismas la condición humana. Y ayudar a hacer zoom en ese lugar de la memoria donde guardamos las cosas que de verdad importan.

“Animal” muestra el lado más heterogéneo de un Funambulista que se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Si bien es cierto que el artista ha afirmado en más de una ocasión que no se casa con ningún estilo concreto, este trabajo lleva esa variedad de estilos un paso más allá. Desde los ritmos funk a la balada, pasando por el pop convencional y los sonidos cien por cien Funambulista. Y su apuesta es valiente. Porque podría haberse encasillado en lugar de dar rienda suelta a esta extraordinaria creatividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.