«Te quiero a ti», Soraya y Dani J. juntos a ritmo de bachata

0
175

"Te quiero a ti", Soraya y Dani J juntos a ritmo de bachata

«Te quiero a ti», Soraya y Dani J. juntos a ritmo de bachata

«Te quiero a ti«, el último single de Soraya, marca una nueva hoja de ruta en la carrera de la artista extremeña. Lejos quedan ya aquellos revival de música dance de los noventa, con los que consiguió sus mayores éxitos. En esta nueva etapa la cantante sale de su zona de confort y pisa un terreno completamente desconocido para ella, la bachata. Si bien es cierto que la versión original del single ya andaba por esa senda, Soraya ha acentuado más aún el cambio de género con el estreno ahora de otra versión junto a Dani J.

Con esta canción Soraya deja claro que hoy por hoy es una de las artistas más versátiles que hay en el panorama musical español. Desde que se diera a conocer en 2005 gracias a Operación Triunfo su currículum no ha parado de crecer. Ya no solo en el apartado musical sino en cualquier otra variedad artística. Eso le ha llevado a ser un de los rostros más populares de la televisión y a formar parte de numerosos proyectos, como “Tu cara me suena”, “Generación de estrellas”, “Bake Off”, “Las chicas del cable” o «A Bailar!«.

Fue precisamente en ese último concurso donde nos enseñó otra de las facetas que mejor domina: el baile. Una destreza que demuestra en el videoclip de este nuevo single, donde junto a Dani J realiza un baile sensual al ritmo de la bachata. Las imágenes dirigidas por el realizador madrileño Chusky Borrantes ponen de manifiesto la química que hay entre los dos artistas. En un tema, «Te quiero a ti», que es uno de los más especiales y emotivos de Soraya. Toda una declaración de amor hacia el padre de sus dos hijas, el sevillano Miguel Ángel Herrera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.