“Me Encontré”, la lucha de Samantha consigo misma

0
121

“Me Encontré”, la lucha de Samantha consigo misma

“Me Encontré”, la lucha de Samantha consigo misma

Encontrarse a uno mismo puede convertirse en una de las tareas más difíciles de nuestra vida. Implica saber qué es aquello que nos motiva, aceptarnos plenamente y tener la conciencia de que sabemos a dónde vamos. Pero muchas veces, el ritmo frenético de nuestro día a día nos hace perder el norte y desviarnos de ese camino. Y es que, vivimos inmersos en una rutina de usar y tirar: trabajo, casa, obligaciones… donde el estrés y la tensión priman sobre nuestro bienestar. Es entonces cuando hay que parar y enderezar el rumbo.

Y eso es lo que ha hecho Samantha, quien en su nuevo single “Me Encontré” afirma haber cogido de nuevo las riendas de su vida. La cantante valenciana abre su corazón y reflexiona sobre ese miedo a sentirse perdida. Una toma de conciencia y un diálogo con su “yo” interior que ha restablecido su equilibrio y le ha dado fuerza para afrontar nuevos retos. Y vaya si lo ha conseguido. Porque la “nueva” Samantha brilla como nunca antes, mostrándose más segura, más madura y mucho más ambiciosa. Bendito reencuentro.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip rodado en el Laberinto de Villapresente, en Cantabria. Representa esa lucha interna. Empecinarse, los miedos, las obsesiones, las dudas, las preocupaciones… Todo lo que nos lleva a tener actitudes negativas que hacen que la vida se convierta en un laberinto. En ese caso Samantha lo tiene claro: somos nosotros quienes hemos de aprender a hacer frente a la situación. Así que lo mejor es tomar perspectiva, relajarnos y afrontar los problemas con calma y tranquilidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.