“Me vuelvo a la vida”, el renacer personal de Lorena Gómez

0
450

"Me vuelvo a la vida", el renacer personal de Lorena Gómez

“Me vuelvo a la vida”, el renacer personal de Lorena Gómez

Desde que lanzara su último single hace cuatro años, Lorena Gómez ha vivido todo un cúmulo de emociones. Por un lado, ha experimentado la sensación más gratificante para cualquier mujer, la maternidad. Pero también ha tenido que pasar por uno de los momentos más duros de la vida, el fallecimiento de su madre. Un golpe anímico muy duro que unido a los años complicados que ha vivido el sector musical a causa de la pandemia dejó a la artista leridana vacía, con la sensación estar navegando sin rumbo, a la deriva.

Lejos de caer en un pozo sin fondo, Lorena encontró en la resiliencia las fuerzas necesarias para salir adelante. Un renacer personal que deja plasmado en su nuevo single, “Me vuelvo a la vida“, el primer adelanto de su nuevo disco. Desde la desnudez autobiográfica a la fuerza de la letra, la composición se convierte en un tema cargado de valor que va dedicado precisamente a su madre. Para ello ha contado con la colaboración de dos pilares importantes en su vida, David Santisteban y la madrina artística de su hijo, Rosana.

El nuevo proyecto discográfico de Lorena verá la luz en 2023. Un álbum que supone su regreso a primera línea y una evolución hacia una artista mucho más madura, con los pies en el suelo y la cabeza en el cielo. Este primer adelanto viene acompañado de un videoclip dirigido por la realizadora jerezana Gema Lozano. Grabado en Lanzarote, en las imágenes vemos a una Lorena que no ha perdido las ganas de vivir. Empoderada, libre, la cantante se muestra decidida, capaz de convertir el dolor en esa fuerza motora que te da alas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.