Conoce los títulos de las canciones del Benidorm Fest 2023

0
20

Conoce los títulos de las canciones del Benidorm Fest 2023

El martes de la semana pasada se dieron a conocer los nombres de los elegidos para participar en la segunda edición del Benidorm Fest. Continuó junto con una gala el sábado donde se realizó una breve presentación de cada artista en la que además interpretaban un tema para darse a conocer. Se escucharon tanto temas propios como versiones.

Ayer tuvo lugar una rueda de prensa para la presentación oficial de los 18 candidatos que participarán en las semifinales del 31 de enero y el 2 de febrero. Fue en ese mismo momento en el que los elegidos revelaron los títulos de las canciones que interpretarán en Benidorm. Y con la que uno de ellos representará a España en Eurovisión que se celebrará en Liverpool el 13 de mayo de 2023. Las canciones, aún inéditas, son las siguientes:

Agoney – “Quiero Arder”, Alfred García – “Desde Que Tú Estás”, Alice Wonder – “Yo Quisiera”, Aritz Aren – “Flamenco”, Blanca Paloma – “Eaea”. E’femme – “Uff!”, Famous – “La Lola”, Fusa Nocta – “Mi Familia”, José Otero – “Inviernos En Marte”, Karmento – “Quiero Y Duelo”. Megara – “Arcadia”, Meler – “No Nos Moverán”, Rakky Ripper – “Tracción”, Sharonne – “Aire”. Siderland – “Que Esclati Tot” (“Que Estalle Todo”), Sofía Martín – “Tuki”. Twin Melody – “Sayonara”, Vicco – “Nochentera”.

Al igual que en la edición anterior, en esta es probable que se publique un disco recopilatorio que reunirá las 18 canciones del Benidorm Fest 2023. Otra información que reveló María Eizaguirre sobre las ventas de entradas y el importe de las mismas, es que saldrán a la venta en diferentes fechas para cada una de las tres galas que se celebrarán.

Para la primera semifinal (31 de enero) se podrán comprar a partir del 7 de noviembre, para la segunda semifinal (2 de febrero) a partir del 11 de noviembre y para la final (4 de febrero) a partir del 14 de noviembre. Se podrán comprar aquí en dichos días a partir de las 12:00h. Se pondrán a la venta un total de 1.000 entradas para cada gala y el importe será de 30€ para las semifinales y 40€ para la final.

Recordemos que ahora mismo los artistas están en fase de preparar la versión definitiva que pueden enviar hasta el próximo día 7. Ya se está trabajando en las puestas en escena, la expectación de este año junto con la dedicación de RTVE al Benidorm Fest han hecho que todo se haya adelantado varias semanas en comparación con la primera edición. Además esta noche en el programa de RTVE, “Dúos increíbles” se podrá ver el videoclip que representará a España en el Festival de Eurovisión Junior, interpretada por Carlos Higes.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.