Paula Koops presenta “Por qué vuelvo a quererte?”

0
31

Paula Koops presenta “Por qué vuelvo a quererte?”

De todos los artistas que forman parte de la nueva hornada del pop español el nombre de Paula Koops es uno de los que hay que seguir más de cerca. La joven madrileña acumula más de 10 millones de reproducciones con sus canciones de Spotify. Unas cifras meritorias a las que hay que sumar que apenas lleva dos años en la industria y que no cuenta con un gran sello discográfico detrás. El secreto, una personalidad irresistible y una propuesta diferente que trata de recuperar la sencillez y la crudeza del pop-rock de los 2000.

Ahora, tras varios sencillos editados de forma individual, Paula se prepara para el lanzamiento de su primer disco. El álbum contará con diez canciones conectadas entre sí por un vínculo de lo más espiritual: el tarot. Como si de una mini película se tratara, Paula visita a una tarotista para recuperar su memoria. Y así, cada carta que la vidente saque corresponderá a una canción. La primera de ellas es “Por qué vuelvo a quererte?“, y cuenta el proceso de olvidar a una persona y las distintas etapas de duelo por las que pasamos.

La canción, sin dejar de tener ese trasfondo pop funk que marca su sonido, muestra un registro diferente para la cantante madrileña. En él, Paula se abre a nuevas texturas y añade otros instrumentos a la galería, como los sintetizadores o las secuencias. El resultado es un cóctel explosivo que saca lo mejor de ella. Un auténtico golpe en la mesa para una artista rebosante de energía que tiene ganas de mostrar al mundo su día a día a través de la música. De la manera más desenfadada y con un toque de inocencia pícara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.