Fallece Teo Serrano, bajista y fundador de Intocables

1
142

Fallece Teo Serrano, bajista y fundador de Intocables

Teo Serrano, el que fuera bajista y fundador de Intocables, ha fallecido este fin de semana a los 60 años de edad. Ha sido su hermano Miguel quien ha dado a conocer la noticia a través de las redes sociales. El músico llevaba tiempo con un delicado estado de salud. Sin ir más lejos, el pasado 19 de agosto compartía una publicación en la que afirmaba iniciar un proceso operatorio complicado. Tal era la gravedad de la situación que en esa misma publicación hasta se despedía de sus amigos por lo que pudiera suceder.

Teo vivió desde primera línea la resurrección del Rock and Roll en Barcelona a finales de los años setenta. Conocido con el sobrenombre de Capitán Centellas fundó la icónica banda Intocables, que acompañó a Loquillo en sus primeros años. A lo largo de su carrera también formó parte de otras agrupaciones musicales como Teo y los Reincidentes o Teorema. Esta última junto a músicos procedentes de Reincidentes y Gatos Locos.

Pero no solo nos deja un legado musical. Artista multidisciplinario donde los haya, Teo colaboró con numerosas revistas musicales, fanzines y emisoras de radio. Además escribió un libro, “El Rock and Roll de los prodigios“. En él relataba como fueron sus primeros pasos en el mundo de la música. Un relato autobiográfico sobre cómo logró compaginar su vida de estudiante con su otra pasión: tocar en una banda de Rock and Roll.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.