“Te Maldigo”, la apuesta por el eclecticismo de Laura Low

1
26

“Te Maldigo”, la apuesta por el eclecticismo de Laura Low

Laura Low inicia una nueva etapa en su carrera con el estreno de “Te Maldigo”, el primer single de su nuevo disco. Fiel a su sello de identidad, la joven vuelve a apostar por el eclecticismo. Si en anteriores ocasiones eran elementos del folclore los que integraba con una estética más contemporánea, ahora abre el abanico a otros géneros populares, como el bolero y el tango. Una fusión de sonidos que da forma a una brillante composición, llena de fuerza y originalidad, reflejo del talento y atrevimiento musical que lleva dentro.

El bolero, género romántico por excelencia, y la pasión desenfrenada del tango argentino, se funden en un canto al despecho por desamor. Dolor, bálsamo y advertencia. No siempre la osadía se traduce en resultados. Pero en esta ocasión la propuesta de la artista canaria sí recoge los frutos de esa desfachatez. Laura no se conforma sólo con hacer convivir estilos tan dispares. También nos regala momentos de gran inspiración, por ejemplo a la hora de equilibrar el aire melancólico de la canción con unos arreglos exquisitos.

“Te maldigo” nace de ese sentimiento de rabia que aflora en un corazón roto. Aunque en lugar de anclarse en el resentimiento, la letra desentraña una promesa de amor propio: la de no volver a dejarse engañar en el amor. Guillermo Lupión y Yeray Herrera son junto a la artista canaria los cómplices de una composición que ahonda en esta metáfora a medio camino entre el desahogo y la terapia. Sin duda una buena carta de presentación para el que será su nuevo EP, “Alma Vieja“, que verá la luz a finales de este 2022.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.