Fórmula Abierta regresa con una nueva formación

0
51

Fórmula Abierta regresa con una nueva formación

Fórmula Abierta, el grupo salido de la primera edición de Operación Triunfo, regresa al panorama musical. Lo hará para celebrar su vigésimo aniversario, con una gira y la reedición de su tema más exitoso “Te quiero más“. Aunque la sorpresa llega en lo referente a su formación, donde únicamente Geno Machado se mantiene respecto a la anterior etapa. No estarán por tanto ni Javián ni Mireia Montávez. Dos salidas que se unen a la ya conocida baja de Álex Casademunt, fallecido en accidente de tráfico en 2021.

La banda eso sí, no perderá la esencia de estar compuesta por antiguos concursantes de Operación Triunfo. De esta manera, los huecos de Javián y Mireia serán cubiertos por Enriquet Arnaut y Verónica Romero, el primero participante de la segunda edición del concurso y la ilicitana, finalista de OT 1. Hay que recordar que en anteriores etapas de Fórmula Abierta formaron parte del grupo Miguel Ángel Silva y Tessa Bodi, ambos provenientes también del exitoso concurso de TVE, en concreto de su segunda edición.

Pese a todas estas idas y venidas, Fórmula Abierta ha conseguido mantenerse en activo durante más de dos décadas. Un tiempo en el que han editado tres álbumes logrando un Disco de Platino por las ventas del primero. Dentro de este trabajo se encontraba su mayor éxito, “Te quiero más”, cuya coreografía se convirtió en una de las más repetidas del verano de 2002. Será precisamente una reedición de este tema el primer lanzamiento de la nueva etapa. La canción será producida por Juanma Leal y contará con un sonido nuevo y más actual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.