Pablo López prepara “El abrazo más grande de todos los tiempos”

0
545

Pablo López prepara “El abrazo más grande de todos los tiempos”

El pasado 8 de diciembre veía la luz el último single de Pablo López, “Quasi“. Con él, el artista malagueño iniciaba una nueva etapa en su carrera y lo hacía con un colibrí azul como seña de identidad. No era un símbolo puesto al azar. De acuerdo a la leyenda maya, este ave tiene un significado espiritual muy poderoso, ya que representa la resurrección de las almas con el amanecer de la primavera. Además, su aleteo simboliza la libertad en estado puro, pues no hay nada más libre que un pájaro sin cautiverio.

A lo largo de los tres minutos que dura “Quasi”, Pablo López indaga en un abanico de sentimientos humanos. En concreto la duda, la verdad y la búsqueda de respuestas. El colibrí, el elemento conductor de este nuevo disco, estará también presente en su segundo single, esta vez en color rojo. Este color es uno de los más visibles y poderosos de todo el espectro y refleja el amor, la pasión, la vitalidad y la magnitud. Tres sentimientos que alberga “El abrazo más grande de todos los tiempos”, como se llama este nuevo adelanto.

El ritmo ascendente que transita entre la simplicidad y la complejidad es la apuesta de López para encontrar el equilibrio entre lo instantáneo y lo eterno, entre la ternura y el espanto, entre un abrazo y el paso del tiempo. Tal y como anuncia el propio artista la canción se ha construido sobre una melodía minimalista y arrolladora, y será introducida por unas trompetas mágicas que descubren el camino al envolvente piano del malagueño, capaz de arropar un mensaje de añoranza que se transforma en un aliento de esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.