«Purple Fantasy», la apuesta de Riiver Jordan para cumplir su sueño

0
9

«Purple Fantasy», la apuesta de Riiver Jordan para cumplir su sueño

Muchas veces tenemos en mente acciones que dan sentido a nuestra vida pero que no nos atrevemos a llevar a cabo por falta de tiempo o porque no es el momento. Riiver Jordan es de los valientes que sí decidió apostar todo por cumplir su sueño: convertirse en cantante. Los sabios consejos de su abuelo le dieron el impulso que necesitaba. Así, aprovechó el estudio de grabación de su padrastro para empezar a componer. Su objetivo, cambiar el mundo, tocar los corazones y revivir la llama del amor cuando más lo necesitamos.

A nivel personal Riiver Jordan ha sufrido muchos reveses de los que se ha repuesto a base de coraje y energía. Hechos que han marcado su vida, como la ausencia de su padre biológico o un accidente de coche cuando apenas tenía tres meses al que sobrevivió de milagro. Estos episodios traumáticos han hecho que el artista estadounidense se haya refugiado en la música. Él siempre se había imaginado en un grupo, pero emprendió su carrera como solista. Así fue como Nick Cannon le descubrió y le devolvió toda la ilusión.

Su carrera musical empezó haciendo versiones. Tras ello siguió con su proyecto personal, en este caso componiendo temas propios bajo el lema «el amor lo es todo». Su primer single, «Purple Fantasy«, es una canción a medio camino entre la música urbana y lo electrónico que tiene como mayor virtud su propia identidad, ya que tiene una personalidad única que la hace difícil de comparar. Este sencillo prepara el escenario para lo que está por venir, un EP repleto de pasión que trata de mostrar todas las caras del amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.