«Grow Up», el miedo a crecer de Sadie Fine

0
17

«Grow Up», el miedo a crecer de Sadie Fine

Si hay un lugar por excelencia relacionado con la música ese es Nashville. Tanto, que a la capital del estado de Tennessee se la conoce con el pseudónimo de «La Ciudad de la Música«, por su fuerte influencia en el género country y la importante industria discográfica que posee. En sus calles comenzaron muchas estrellas y entre sus luces de neón, guitarras eléctricas e inconfundible moda western nació también Sadie Fine, una rara avis en la icónica ciudad que se aleja de los sonidos autóctonos para acercarse al pop y el R&B.

Sadie tiene esa precocidad que le acerca a la categoría de niña prodigio. Descubrió su pasión por cantar a los 4 años y desde entonces no ha parado. Su forma de vida le ha ayudado a fomentar esa creatividad. Hija de militares la música es una de las únicas constantes que ha mantenido a flote su vida itinerante. Un aprendizaje continuo que le ha llevado a firmar su primer contrato discográfico a los 13 años. Y ahora, cuatro años después, el lanzamiento de su primer EP, en el que explora las sensibilidades de la nostalgia adolescente.

Su carta de presentación lleva por título «Grow Up«, en el que aborda con absoluta madurez el denominado Síndrome de Peter Pan. Ese miedo a tomar responsabilidades que lleva intrínseco la vida adulta, a tener que enfrentarnos a determinadas responsabilidades fuera de nuestra zona de confort. En su caso, provocado por el estrés ante la proximidad de los exámenes de acceso a la Universidad. La canción ha sido producida por Stefan Skarbek, cuyo currículum abarca nombres como Amy Winehouse, Lilly Allen o Sophie Ellis-Bextor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.