La vida de Idriss en canciones como terapia

0
13

La vida de Idriss en canciones como terapia

No se entendería la música de Idriss Hamdani sin conocer su historia. Hasta asentarse en Estados Unidos pasó por diferentes países, por ello ha ido adquiriendo diversas culturas enriquecidas principalmente por su país de nacimiento Ucrania y los de sus padres, Marruecos y Bolivia. Sus canciones se basan en profundizar en la salud mental debido a diferencias con sus padres, con su carrera y con él mismo. Su sonido es tan personal debido a sus raíces y experiencias vividas a lo largo de los años.

Desde pequeño Idriss ha estudiado piano, guitarra y canto, de ahí que actualmente no solo cante y componga sus propias canciones, sino que también las produce. Para él hacer música es su terapia, es su manera de alcanzar un lugar donde puede sentirse bien y espera que el resto de personas sientan eso al escuchar sus canciones. Que al oír sus temas la gente olvide por un momento la vida diaria de ajetreo y estrés y recargue pilas.

«Fenomenal» es cuando conoces a una persona con la que te sientes genial pero de noche y no quieres que se quede solo en ese momento. Una canción que te hace bailar,  recordar esos buenos momentos y querer revivirlos. En cambio el último single del artista, «Como Un Día Te Amé» es diferente en cuanto a sonido, una bachata con un sonido un poco más oscuro. Trata sobre esa relación fallida con su padre donde solo le queda dolor por ello, además de esperanza y amor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.