Amalia tal Vez, canciones nacidas desde la reflexión

0
51

Amalia tal Vez, canciones nacidas desde la reflexión

¿Alguna vez has tenido la sensación de que todo lo que haces te sale mal?. Si estás en esa espiral negativa en la que todo son frustraciones, decepciones amargas y sueños que se volatizan de un día para otro, que sepas que no estás solo. Amalia tal Vez se identifica contigo y no solo eso, pone su música como terapia para que ahogues las penas. Así, bajo esta premisa, nace su último single, «Fatal«, una composición en clave de humor donde la cantante ironiza sobre esa mala suerte que a veces parece cebarse con ella.

La canción saca a relucir toda la personalidad de una artista llena de contrastes: alegre de día y triste de noche. Dulce pero gamberra. Sarcástica pero repleta de honestidad. Junto a su inseparable guitarra acústica hace alusión siempre a esta dicotomía en sus canciones. En ellas plasma sus vivencias. Y lo hace partiendo de unas melodías sencillas que adorna con arreglos más que elaborados. Temas que nacen desde la reflexión, naturales y cercanos, y a los que adereza con un tono edulcorado y desenfadado a la vez.

«Fatal» formará parte del EP debut de Amalia tal vez. Un álbum del que la artista ya nos ha presentado otro de las adelantos: «Boomerang«. Esta canción ensalza el concepto de idas y venidas en el amor. Ese tipo de relaciones de pareja intermitentes que son pura inestabilidad, donde una de las dos partes se aleja para pasado un tiempo volver a buscarte. La moraleja que nos deja Amalia es que no hay que alimentar ese juego, en ocasiones perverso, que no te permite avanzar e incluso llega a hacerte daño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.