“Eres tú”, la balada optimista de León Chavanel

1
31

“Eres tú”, la balada optimista de León Chavanel

León Chavanel presenta “Eres tú”. Su tío, integrante del Grupo Jerez, fue el que le inculcó el amor por la música desde bien pequeño. Después de participar en diferentes concursos y grabar sus primeros temas, se tomó un descanso y ahora vuelve con energías renovadas y un nuevo EP.

Eres tú” va sobre la historia de un amor adulto con un mensaje optimista, siendo algo diferente a lo común. Se puede cantar al amor de muchas maneras pero la balada es el género romántico por excelencia, el más puro. Tiene la importante misión de transmitir cada una de las palabras que dice la letra y hacer partícipes de ellas a cualquier oyente.

La canción incluida en su nuevo EP está compuesta por su productor Marcelo Martínez Sessa. Cuatro canciones dan forma a este nuevo trabajo de León y esta es la única que no compone el propio artista. 

1 COMENTARIO

  1. Un orgullo haber trabajado con León en este tema que significa tanto para mí como productor y compositor. Muchas gracias por dar difusión a un talento como León Chavanel, gran amigo y maravilloso artista emergente. Un saludo cordial. Marcelo Martínez Sessa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.