Ismael Serrano mira al pasado y al futuro en su nuevo disco

El cantautor saca nuevo trabajo el próximo día 22 de septiembre en el que invita a sus seguidores a reconciliarse con el paso del tiempo. Es un homenaje a la vida.

0
148

Ismael Serrano lanza su nuevo disco, “La canción de nuestra vida”, el próximo 22 de septiembre. El cantautor madrileño aborda con sensatez e ironía su nuevo proyecto en el que no pierde la dimensión poética de la vida. El resultado es un total de diez composiciones inéditas, dos versiones y la reinterpretación de un viejo tema.

La carta de presentación del decimoséptimo álbum de su carrera es la canción que da nombre al disco “La canción de nuestra vida”. Esta viene acompañada de un videoclip intimista que sumerge al espectador en una atmósfera emocional. Es por ello que las imágenes hacen hincapié en la propia narrativa vital y en cómo el protagonista del relato atesora sus recuerdos en un cuaderno con el que jugarán sus hijos.

Por eso mismo, esta pieza audiovisual invita a viajar por la cultura de la memoria, por los momentos luminosos del pasado que nos hacen crecer y construirnos a nosotros mismos. Al mismo tiempo, es una ventana al futuro, como se dice en uno de los versos “está por escribir nuestra historia todavía”.

Además, el segundo adelanto es “Saber ganar”, en el que Serrano quiere deshacerse de la pose de perdedor y saborear alguna vez la victoria.

En realidad, el mismo día del lanzamiento de su disco completo, destapará el tema “Me amo”. Sin duda, se trata de un ejercicio terapéutico pues dice: “soy bello porque soy real, tratando de acomodarme con mi cuerpo, con mi situación”.

No obstante, a parte de escribir la decena de cortes que se incluyen en “La canción de nuestra vida”, Ismael se suma a las labores de producción acompañado de Jacob Sureda. Por otra parte, Óscar Clavel se encarga de las mezclas. De hecho, se grabó en tres estudios diferentes: Diciembre Estudios, Montepríncipe Estudios y Los Paraísos Desiertos S.L. Estudios.

Cabe destacar que “La canción de nuestra vida” se edita en tres formatos: vinilo, CD jewel y una edición cedé especial limitada. Asimismo, este álbum incluye algunas sorpresas como una reinterpretación de un viejo tema o una versión diferente de alguna canción admirada por el compositor madrileño y se puede reservar en la página oficial de Ismael Serrano.

Además, se han confirmado varias fechas para la firma de discos:

22 de septiembre. Madrid. FNAC Callao. 19:00

23 de septiembre. Valencia. FNAC San Agustín. 19:00

26 de septiembre. Barcelona. FNAC Triangle. 18:30

27 de septiembre. Bilbao. FNAC. 19:00

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.