El impacto del desamor en nuestras vidas según Moni

0
11

El impacto del desamor en nuestras vidas según Moni

Moni comparte en su último single, «Estoy Bien«, sus ganas de aportar un soplo de aíre fresco al pop-rock nacional. El tema recupera la esencia de los clásicos del género pero bajo un prisma más contemporáneo. Todo barnizado con una letra que narra el impacto que el desamor puede tener en nuestras vidas. Esa fase de negación generada por nuestras expectativas previas, donde nos resistimos a aceptar la realidad y fantaseamos con nuestra versión idealizada de la relación de pareja.

«Estoy Bien» marca un punto de inflexión para la joven artista y compositora tras una serie de lanzamientos previos en inglés. El mensaje de Moni trasciende más allá de una relación sentimental y consigue que cualquiera pueda llevárselo a su terreno. La sensación de que alguien cercano a ti se aleja, una dolorosa experiencia al ver como esa persona a la que considerabas especial cambia su comportamiento sin previo aviso, dejando una pregunta constante en el aire: ¿Qué ha cambiado?.

El viaje musical de Moni continúa con «MQUE (Más Que Un Error)«, el segundo capítulo de esta historia. Aquí la fusión entre tradición y vanguardia se hace aún más evidente, sacando a relucir muchas texturas electrónicas. La relación de pareja, entendida de forma sana es un vínculo de seguridad. Por eso Moni centra su mensaje en el empoderamiento tras la ruptura. Un proceso de reconstrucción donde el mejor ingrediente para unir los pedazos de corazón roto es el amor propio.

A lo largo de la canción se puede percibir esa progresión en los sentimientos que se transmiten. La cantautora pasa del estado de confusión inicial por no entender los motivos de la ruptura al despecho y la rabia. Todo esto se refleja en la trama del videoclip. Las imágenes plasman de una forma divertida la desintoxicación sentimental. Moni cicatriza las heridas de su ruptura quemando el libro de la historia que ha vivido junto a su expareja, que no ha sido más que un error en su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.