«Turmoil», descubre la mirada poética de Catleen

0
10

«Turmoil», descubre la mirada poética de Catleen

Dentro del interesante abanico de artistas extranjeros con acento francés se encuentra Catleen. La propuesta musical de la estadounidense tiene ese aire ecléctico que se mueve entre lo melancólico y lo alegre. El eje central de sus composiciones son las relaciones románticas, aunando sutileza y calidad en todo lo que hace. Ahí destaca su mirada poética, una manera de componer que busca siempre la belleza, tratando que la letra, la música y la melodía convivan en igualdad de condiciones.

Su último álbum lleva por título «Tourment». Es un trabajo redondo que destaca por su lírica exquisita y su gran sentido del humor. Ocho pistas en total que oscilan entre la canción francesa y el pop, producidas por el músico Rémi Courrault. El resultado es una oda a la dulzura, la calma y la melancolía, que nos sumerge en un cúmulo de sentimientos encontrados. Y donde la aterciopelada voz de Catleen pone el contrapunto perfecto al conjunto equilibrando el sonido con nitidez.

Una de las canciones que se incluyen en este trabajo es «Turmoil». Se trata de una emotiva balada que expresa la confusión y los sentimientos contradictorios que surgen en una relación. Sin duda una canción llena de arreglos elaborados y rincones por descubrir, en los que siempre hay algo bello que encontrar. Una buena carta de presentación que deja claro que la canción francesa sigue evolucionando y diversificándose, cautivando a un público de todas las edades y géneros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.