Edurne no quiere que te pierdas “Nada” de su nuevo disco

La cantante madrileña presenta el primer adelanto de su nuevo álbum cuando se cumplen dieciocho años desde que publicó su disco debut. Se desmarca del pop melódico y apuesta por el papel de bailarina.

0
81

Edurne no quiere que te pierdas “Nada” de su nuevo disco

Edurnequiere centrarse en el mundo de la música. Hace un par de semanas anunciaba la decisión de dar un paso a un lado como jurado del programa Got Talent para volcarse en el proceso creativo de su próximo proyecto. El mismo del que muestra el primer avance en forma de canción llamada Nada,disponible en todas las plataformas.

Nada es la tarjeta de presentación del nuevo proyecto de Edurne que verá la luz a lo largo de este año 2024. Supondrá el octavo álbum de estudio en la discografía de la polifacética artista.

Lo cierto es que han pasado cuatro años de su anterior álbum Catarsis. Un disco con el que se colocó en el número uno de las listas de ventas nacionales. Sin embargo, Edurne dice adiós a esa etapa musical más calmada y sosegada para dar la bienvenida a otra en la que los ritmos más potentes y bailables serán los protagonistas.

Su primer sencillo, Nada lo presenta junto a un alegre videoclip, dirigido por Santi Medina, de cromática rosa chicle y tonos plateados. La cantante madrileña apuesta todo al rosa y llena el vídeo de esencia femenina. Además, la composición de la letra la firma la propia Edurne acompañada de Pedro Elipe y Marc Monserrat .

De esta manera regresa al sonido de sus primeros trabajos con la presencia de bases electrónicas, en parte porque se cumplen dieciocho años desde que se publicó su álbum debut homónimo. Aunque todavía no se conocen muchos detalles de su nueva aventura musical, se intuye que el disco aunará los sonidos del pop más clásico con el dance y el rock.

De momento, Edurne ha anunciado la fecha para la presentación de su próximo disco ante su público. La cita es el Teatro Eslava de Madrid el próximo 9 de noviembre. Ella misma ha sido la encargada de confirmarlo a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales.  En ellas ha compartido con sus seguidores la imagen del cartel. Tal como ha adelantado la propia artista, la de Madrid no será la única parada. Ahora solo queda esperar para saber cuándo los seguidores podrán disfrutar en los diferentes escenarios de nuestro país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.