Judith, una artista francesa con un futuro prometedor

0
23

Judith, una artista francesa con un futuro prometedor

Judith es una artista francesa que con tan sólo 16 años está comenzando su andadura musical. Hace poco más de seis meses presentaba su primer sencillo titulado «Pink Caisse» y actualmente está preparando su primer EP. «Pink Caisse» es un tema pop donde la nostalgia está muy presente, cuenta con una letra realmente conmovedora sobre el sentimiento de la pérdida. Es un viaje emocional por el que transitar, de esta manera inició su carrera musical Judith.

Poco después dio paso a su segundo sencillo «I’m Not Your Shield«, tema que desde el propio título denota una gran fuerza y empoderamiento en su mensaje. En esta canción muestra cómo marca los límites frente a cualquier persona que quiera desviarla de su propio camino por diversos intereses.

Su tercer y último sencillo hasta la fecha es «It Takes Two«. En esta canción la francesa habla con una madurez impropia de su edad de cómo las relaciones personales son de dos y de que tanto el respeto, la escucha y el entendimiento tienen que llegar por ambas partes para que tenga lugar de una forma sana y duradera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.