
«Todo Cambia», la declaración de honestidad de Dani Fernández
El pasado jueves Dani Fernández presentó en Madrid su documental «Todo Cambia«, en un evento exclusivo para medios de comunicación y amigos del cantante. La cita reunió a numerosos artistas y personalidades del mundo de la música, el cine y la cultura, en un encuentro que fue posible gracias al acuerdo de colaboración que establecieron a principios de año Warner Music Spain y Repsol. Además, pudimos disfrutar de una charla coloquio y un concierto exclusivo del manchego.
Pocos pueden poner en duda que Dani Fernández es a día de hoy uno de los artistas más influyentes del panorama musical nacional. Detrás de esa imagen aparentemente dura se esconde un cantante frágil y vulnerable. «Todo Cambia» saca a la luz esa faceta, mostrando a un Dani que se desnuda emocionalmente como nunca antes. Desde su pasado por Auryn a su renacer en solitario, su vida en Alcázar de San Juan o su paternidad. Todo narrado con una sinceridad absolutamente desgarradora.
La cinta pone todas las cartas sobre la mesa desde el principio. Arranca con una pregunta, ¿Quién es Dani Fernández? y va plasmando su crecimiento artístico sin dejarse nada en el tintero. Un viaje introspectivo que cuenta con imágenes inéditas, testimonios cercanos y una mirada honesta que alcanza su cenit tras la separación de Auryn. Ahí el vértigo y las dudas se apoderan de él. Dani pudo ser un juguete roto más de la industria musical pero su cabezonería le ha llevado a la cima.
La de Dani Fernández es una historia de resiliencia. No solo por el sacrificio personal que ha tenido que hacer desde niño. También por cimentar su proyecto personal desde la humildad sabiendo aprender de los errores del pasado. No solo es una estrella musical. Es también un padre que cambia pañales en los camerinos, un artista que sufre crisis de ansiedad en su noche más importante o un chico tímido que rompe a llorar tras perder a su abuelo justo antes del primer concierto de la gira.
Estos días podrás ver el documental en los cines Kinépolis y a partir del 29 de junio estará disponible en Movistar+.