Accidente de Lori Meyers en la “Closing Party A12”

0
167

Accidente de Lori Meyers en la "Closing Party A12"

Accidente de Lori Meyers en la “Closing Party A12”

La “Closing Party A12” de Vibra Mahou ha podido terminar en tragedia. Esta tarde Alfredo Núñez, baterista de Lori Meyers, ha tenido una accidente mientras realizaba la prueba de sonido. El músico granadino se ha caído desde el escenario, debido a la cual, ha sufrido fuertes contusiones en la espalda y en la muñeca izquierda. Tras el incidente Lori Meyers ha tenido que cancelar su actuación. Y debido a que la banda era el plato fuerte y el grupo cabeza de cartel, la organización ha decidido suspender todo el evento.

La cancelación se ha producido apenas a unas horas de dar comienzo el primero de los conciertos. Por este motivo, Lori Meyers ha emitido un comunicado a través de sus redes sociales pidiendo disculpas a todos los que se hayan podido ver afectados por la suspensión. Los organizadores del evento se han sumado también a las disculpas, añadiendo que el dinero de las entradas será reembolsado automáticamente a través del mismo método de pago con el que se adquirieron, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional.

La “Closing Party” de Vibra Mahou iba a poner el cierre de temporada al espacio musical Área 12 de Rabasa, Alicante. Junto a Lori Meyers el evento iba a contar con las actuaciones de los grupos Niña Polaca, Morreo, Flash Show y Muro María. Este incidente se suma a la larga lista de cancelaciones que han sufrido este año los festivales en España por motivos de seguridad. Sin ir más lejos, el pasado 13 de agosto, una persona fallecía en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera al ceder varias estructuras por el fuerte viento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.